usted está aquí: Ayuntamiento > Bienestar Social y Familia
Bienestar Social y Familia
Concejalía de Bienestar Social y Familia de Humanes de Madrid
Dentro de la Consejalía de Bienestar Social y Familia, se prestan los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Humanes de Madrid. Los Servicios Sociales son un conjunto de actuaciones y recursos para prevenir la marginación y promover la integración de aquellas personas o familias que, por razón de dificultades económicas, de carencia de autonomía personal, de disminuciones o de marginación social, necesitan la ayuda y la protección social. Ofrecen una atención polivalente dirigida a toda la población, convirtiéndose así en un instrumento para la atención integral de las necesidades individuales y colectivas.
Programa de Orientación y Mediación Familiar de la Concejalía de Familia
20 de Octubre del 2008, a las 11:24
La Concejalía de Bienestar Social y Familia (Isabel Martínez Siles, CSH), y particularmente su Departamento de Servicios Sociales ha iniciado el Programa, que con el lema La Base Somos Todos, tratará los temas de Orientación y Mediación Familiar.
El programa va dirigido a solucionar los problemas de las familias en una sociedad cada vez más compleja, que nos exige una adaptación constante a todos los cambios sociales.
Por el constante desarrollo de estos problemas, desde el Ayuntamiento de Humanes de Madrid se realiza un trabajo constante, en tanto a apoyo, formación e información se refiere; para dar a las familias, y especialmente a los menores toda la atención y cuidado se merecen.
Desde el Departamento de Servicios Sociales de la Concejalia de Bienestar Social y Familia, el Ayuntamiento de Humanes ofrece a las familias de nuestro municipio, recursos destinados a favorecer la protección social de la familia, y especialmente a niñas y niños.
Existe un teléfono de cita previa para cualquier consulta de esta índole: 91 498 21 07