usted está aquí: Ayuntamiento > CONCEJALIA DE INFANCIA
CONCEJALIA DE INFANCIA
La Concejalía de Infancia, con el objetivo de promover acciones que favorezcan la conciencia social hacia la promoción y defensa de los derechos de la Infancia ofrece a la población infantil del municipio un gran abanico de servicios y programas de prevención, promoción y participación social.
NUEVOS TALLERES DE ESTIMULACIÓN MUSICAL, COCINA INFANTIL Y NORMAS Y LÍMITES
15 de Febrero del 2010, a las 12:09
La Concejalía de Infancia, dirigida por Ángel Ramos Mora, a través del programa "Chiquitines" pone en marcha tres nuevos talleres dirigidos a familias con niños menores de tres años.
Taller de Estimulación Musical que tendrá lugar en la Casa de niñ@s "La Morera" los martes 2, 9, 16 y 23 de marzo de 15 a 16 horas (12 plazas para niñ@s nacidos en 2007).
Taller de Cocina Infantil (2ª edición) que tendrá lugar en la Escuela Infantil "Platero y Yo" los miércoles 3,10 y 17 de marzo de 16 a 17 horas (12 plazas para niñ@s nacidos en 2007).
Charla-taller sobre Normas y Límites que tendrá lugar en la Escuela Infantil "El Bosque" . los miércoles 3 y 10 de marzo de 16 a 17:30 horas. (25 plazas para madres/padres).
Todas las actividades son totalmente gratuitas. Las inscripciones se pueden formalizar en el centro donde se imparte el taller en horario de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 16:00 horas. (Tendrán preferencia los alumn@s escolarizados en los centros)
Para obtener más información de otras actividades similares, podéis descargar los folletos informativos en el siguiente enlace: