usted está aquí: Ayuntamiento > Concejalía de Parques y Jardines
Concejalía de Parques y Jardines
Concejalía de Parques y Jardines de Humanes de Madrid
La Concejalía de Parques y Jardines lleva a cabo la creación de nuevos espacios verdes y el mantenimiento de los ya existentes con la plantación de arbustos y flores de temporada, el acondicionamiento del terreno con arena y losetas y la instalación de fuentes y mobiliario de recreo infantil.
RECEPCIONADO EL PARQUE DE MANACOR
17 de Noviembre del 2009, a las 11:28
La Concejalía de Parques y Jardines de Ángel Mayordomo, junto al Alcalde de Humanes, D. Adolfo Álvarez, han recepcionado las obras de acondicionamiento del Parque de Manacor
En este Parque de Manacor, cabe destacar la creación de nuevas zonas verdes , zonas estanciales, zonas de juegos, colocación de mobiliario urbano, ejecución de alumbrado y riego, e introducción de jardinería.
Como actuaciones principales podemos considerar las siguientes:
Creación de una nueva zona verde, con tres áreas ajardinadas con pradera, una amplia zona de césped contigua a los muros de las edificaciones existentes y otros dos parterres semicirculares de menor tamaño con especies arbóreas dispersas; dos zonas de juegos infantiles; y caminos de tierra de albero.
Mejora de los parterres ajardinados existentes, mediante el desbroce de los mismos, y su posterior semillado para la formación de praderas de césped.
Creación de una zona estancial de adoquín, con un parterre ajardinado en su interior.
Ejecución de una red de alumbrado para las dos nuevas zonas a ejecutar, de forma que dispongan de la iluminación necesaria.
Ejecución de una red de riego automatizada para realizar el aporte hídrico necesario de las especies vegetales introducidas.
Colocación de mobiliario urbano en las dos zonas a ejecutar.