humanesportada1.jpg

Vivienda, Ayuntamiento de Humanes

Martes, 24 Enero 2012 17:28

Taller de Estimulación Temprana para bebés de 0 a 24 meses

La Concejalía de Infancia que dirige Raquel Alonso, a través de su Programa “Chiquitines”, pone de nuevo en marcha, a partir del miércoles, 25 de enero, el Taller de Estimulación Temprana, que tendrá lugar en el aula de psicomotricidad del CEIP “Santo Domingo de Guzmán”, durante los meses comprendidos entre enero y mayo.

La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas, y actividades con base científica y aplicada en forma sistemática y secuencial. Se emplea en niños desde su nacimiento, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales.

Los niños, desde que nacen, reciben estímulos externos al interactuar con otras personas y con su entorno. Cuando estimulamos a nuestros bebés les estamos presentando diferentes oportunidades para explorar, adquirir destrezas y habilidades de una manera natural y entender lo que sucede a su alrededor.

Los grupos de intervención son los siguientes:

Grupo 1: Bebeteca

Bebés de 0 a 12 meses.

Lunes y miércoles de 16:30 a 17:20 horas.

Grupo 2: Estimulación Temprana

Bebés de 12 a 24 meses.

Lunes y miércoles de 17:25 a 18:15 horas.

La actividad tiene una matrícula anual de 15 euros y una cuota mensual de 13 euros (10 euros para socios de AMPAs o titulares del Carné infantil <14)

Información en la Concejalía de Infancia. C/ Estanislao Zazo, 5 (de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas) Tlf: 91 498 20 95. Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla